miércoles, 6 de julio de 2011

Solo me expresaré.

Okey, lo admito.. No suelo escribir aquí de seguido, cosa que no debería de ser...

Pero cuando lo hago lo hago con gusto y descargo todo...
Y no hay nada mejor que acompañe mi descarga que con una buena música. Y para esto escucho a Luis Fonsi, un hombre hermoso en todos los sentidos y literalmente.

Y entrando en materia, escribo para expresar todo lo que he acumulado después de mi última publicación.
Y es que no logro entender porque cuando alguien "AMA" hace daño. ¿Para que es la palabra AMOR entonces? Este pasa por tantas transformaciones y suele suceder que en cada una de ellas SE SUFRE. ¿Por qué? Acaso no es suficiente pasar por estas transformaciones, porque es duro... Adaptarte, mejorar, cambiar, vivir, observar, y un sin fin de cosas que llegamos hacer por personas que no sé si valga la pena hacerlas...
CONSIDERO QUE NO VALE LA PENA HACER NADA POR NADIE...
Por esa razón no hay que ser malas personas pero lo que es igual no es trampa. ¿Qué pasa? ¿Qué falta? ¿Qué sobró? Preguntas que al hacerlas, pensamos y desuibrimos que NO hizo falta, que NO sobro y que NO paso absolutamente NADA. Y es allí cuando dices AMÉ, demostrÉ mi amor, quise hacer sentir feliz a alguien con mis ocurrencias, con mis ideas, con mi simple presencia pensando que eso era lo que quería..

Ironías de la vida, sufres por esas ironías que es lo peor... Queremos conseguir al ser perfecto pero no EXISTE, a pesaR que así lo veamos cuando estamos ENAMORADOS... Es una ceguera increíble por la que pasamos cuando estamos en ese estado. Es lindo muy lindo ese estado no hay que negarlo... PERO NADA ES PARA SIEMPRE, sí solo las cosas fueran parciales. Sí la colaboración fuera mutua muchas relaciones fueran hermosas...

No quiero llegar a un fin con esto, mi objetivo principal es expresar por este medio lo que siento y llegue a sentir en algunos momentos en mi vida... Sé que POCAS o quizás ninguna persona lo lea, pero me alivio y no hay nada mejor que estar ALIVIADO, TRANQUILO Y COMPLACIENTE con uno mismo..

SIMPLEMENTE SE CIERRA UNA PUERTA PARA ABRIRSE OTRA, aprovechemos la entrada libre ese pase que no vimos cuando decidimos entrar a la puerta que no debimos... Pero aprendimos de ella...

Solo se trata de aprender y vivir cada día más...


SIMPLEMENTE SER FELIZ...

4 comentarios:

  1. Hola..

    Creo que cada uno es libre de escribir cuando quiera, por lo menos eso pienso..

    Se feliz y las ventanas siempre deberían estar abiertas...

    Besotes de buen verano

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola y buenas noches..

    La llegada de las vacaciones es una oportunidad para vivir de modo diferente al resto del año.

    Es necesario que disfrutemos, descansemos y compartamos con la familia este período vacacional y hacerlo como la ocasión para practicar el ocio en familia.

    besotes y buen verano

    ResponderEliminar
  4. Hola

    La amistad ayuda tanto,
    la amistad nunca se va,
    es sentimiento perenne,
    que nos ayuda a respirar.

    Feliz día de la amistad.. besitos

    ResponderEliminar